Petly

Comprar en Petly es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día y los 7 días a la semana, en http://petly.co. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Si es tu primera vez en nuestro sitio web, ingresa al home de Petly en http://petly.co y en la caja de búsqueda a mano izquierda de tu pantalla ingresa tu dirección, elige que mascota tienes y luego elige una marca o característica de mascota para que nosotros encontremos los productos que mejor se ajustan a tus necesidades. Estos productos se desplegarán en la página de resultados, luego de que hagas clic en “Encontrar Alimento para mi Mascota”.

Cuando encuentres el alimento y lo selecciones, pasarás a la página del producto, desde la cual podrás elegir qué gramaje necesitas y en qué cantidad. Luego de hacer la selección, haz clic en “Agregar al Carrito” y pasarás a nuestro carrito de compra con 4 pasos.

Paso 1: Registro.

Necesitas registrarte para que podamos recordar tus datos y en el futuro puedas comprar con sólo un clic. El registro es simple, ingresa tu nombre, correo electrónico, contraseña y luego repite tu contraseña para asegurarnos de que sea la que siempre recuerdas.

Paso 2: Recordatorios.

Necesitamos que nos digas aproximadamente cada cuanto compras el alimento para que podamos enviarte un correo desde el cual podrás comprar con sólo 1 clic. Primero, selecciona cada cuantas semanas compras el alimento y luego dinos qué día prefieres recibir el alimento y en qué horario. Enviaremos un correo uno o dos días antes para que puedas hacer la compra y recibir el alimento en el día y horario que prefieres.

Paso 3: Datos de Compra.

Ya sabemos tus datos y el alimento que necesitas, sólo nos faltan detalles para terminar la primera compra y recordar tus datos en el futuro. Ingresa los últimos campos para que tengamos la información que necesitamos para hacer el despacho a tiempo.

Una vez confirmados estos datos, haz clic en “Comprar” y pasarás a Transbank, desde donde podrás hacer la compra con tu tarjeta de crédito o débito. Para más información sobre los métodos de pago, visita la sección 2 de este documento, Pagos.

Paso 4: Confirmación.

Ya está todo listo! Ahora aprovecha el tiempo con tu mascota y espera a recibir su alimento.

Recuerda que en futuro puedes comprar con 1 clic desde los correos electrónicos recordatorios que enviaremos según tu programación. También podrás ingresar a Petly en http://petly.co/ingresa con tu correo y contraseña, y comprar con sólo 1 clic.

Petly intenta que los productos estén siempre en nuestros almacenes para que puedas recibir tus pedidos lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti.

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor mándanos un correo a hola@petly.co escribiéndonos sobre el producto y la marca que estas buscando. Con esta información iremos mejorando nuestro catálogo de productos para poder servirte mejor.

Para comprender en detalle cómo realizar compras, echa un vistazo a la sección Pagos en el centro de ayuda.

Se puede cancelar una compra sólo en el caso de que dicha cancelación se produzca antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento escribiéndonos a hola@petly.co y desde el mismo correo cambiar el producto o pedir la devolución del dinero.

Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo en tu dirección de correo electrónico confirmando la compra y con el código de pedido de la compra. Guarda el correo de confirmación, ya que con este código podrás comprobar el estado de tu pedido con Petly.