Home Perros Comida para Perros a Domicilio

Comida para Perros a Domicilio

0 0
Comida para perros

 

Nunca e pagado una cuenta en una sucursal, voy muy poco al banco y siempre reservé vuelos y hoteles por internet, sin embargo hasta hace poco tiempo, seguía yendo al petshop a comprar comida para perros para Arya cada 6 semanas y saben algo? Me cargaba!

Comprar la comida para el perro era súper incómodo, imagina tener que esperar a que te atiendan, cargar el saco de 15Kg y luego descargarlo en casa y más encima, cruzar los dedos para que tengan el alimento especializado que mi perrita necesita. Yo sabía que este problema no era sólo mío, pues era un tema recurrente en conversaciones con amigos y también sabía que podía solucionarlo, e incluso crear una mejor experiencia de compra mediante el uso de la tecnología.

Con el objetivo de entregar un excelente servicio al cliente en la venta de comida para perros a domicilio, fuimos pensando en qué manera podíamos ayudar a nuestros usuarios a tener una buena experiencia y hacer de la compra un proceso fácil y expedito:

1. Creemos que tener que elegir una comida para perro e ingresar una dirección de despacho todos los meses no tiene sentido. En Petly, basta que nuestros usuarios elijan un producto y dirección una vez, para que nosotros recordemos sus selecciones. Después de eso, sólo basta 1 clic para hacer la compra.

2. Cuando tienes muchas cosas que hacer, a veces no recuerdas que se está acabando la comida de tu perro y claro, a tí no te da hambre, por lo que terminas comprando apurado y a última hora, lo que también es incómodo. En Petly enviamos correos recordatorios dependiendo de tu comportamiento de compra y desde ese correo puedes comprar con 1 clic o bien, sólo respondiéndolo.

3. La variabilidad en el precio era otro tema importante. Compré la comida para perro de Arya en varias partes y los precios fluctuaban mucho. Luego me enteré de que los diferentes precios dependen de los volúmenes de compra, entonces, en Petly creamos un sistema mediante el cual hacemos pedidos anticipados para los usuarios existentes, con lo que podemos hacer una entrega muy rápida y ofrecer excelentes precios.

Creemos que comprar la comida para perros a domicilio no es lo único incómodo para nuestros usuarios y para los dueños de mascota allá afuera, por lo que iremos trabajando para entregarles más y mejores soluciones para hacerles la vida más fácil y que de esta forma, puedan también dedicarle más tiempo a sus mascotas.

Si se te ocurren formas en las que podemos mejorar nuestro servicio de comida para perros a domicilio o bien, te gustaría que ofrecieramos otro tipo de servicios para mascotas, me encantaría leerte. Puedes escribirme a antonio@petly.co o bien, comentar esta publicación ;)

¿Quieres probar Petly?

Compra en Petly

 Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.