Home Destacados Comida para tu Mascota a Domicilio: La Mejor Opción

Comida para tu Mascota a Domicilio: La Mejor Opción

0 0

¿Se le acabó la comida a tu mascota y no tienes tiempo para ir a comprar? ¿Se te hace muy difícil cargar con las bolsas de alimento hasta tu casa? ¿No sabes cuál es la mejor marca o especialidades para las necesidades de tu pequeño amigo? En Petly te mostramos los beneficios de la comida a domicilio y todas las facilidades que tenemos para ti.

La mejor variedad de alimentos premium

En Petly trabajamos con Eukanuba, Pro Plan, Hills y Royal Canin. Cada una de nuestras marcas ofrece una amplia gama de productos preparados especialmente para cada requerimiento de nuestras mascotas. En nuestro sitio puedes encontrar alimentos para todas las etapas de tu mascota, incluso con nutrientes exclusivos para combatir algún peligro de enfermedad.

Excelentes precios

Si bien contamos con las mejores marcas del mercado, nuestros precios son significativamente más bajos que los de cualquier clínica veterinaria, puedes hacer la comparación. Además, si recién te estás integrando a la familia Petly, tenemos un 10% de descuento para tu primera compra, puedes pedirlo aquí. Por último, tienes que estar atento a las promociones que lanzaremos esporádicamente.

Perro y gatoLa manera más fácil de comprar

Una vez que te registres como usuario de Petly, nosotros ingresamos a nuestra base de datos tu método de pago y la compra que realizarás. Por lo tanto, las siguientes compras que hagas serán cada vez más fácil, no tendrás que hacer de nuevo tu pedido. Los métodos de pago disponibles son al momento de la entrega del despacho o por transferencia electrónica. Puedes revisar más detalles en este enlace.

Recordatorios

Así mismo, al momento de registrarte en el sitio, te preguntaremos cada cuánto tiempo te gustaría que te recordáramos la compra. De esa forma, si no te das cuenta cuándo se le va a acabar la comida a tu mascota, nosotros te enviaremos un mail, desde donde podrás hacer la transacción con sólo un link, o bien, respondiendo el mensaje.

En Petly no sólo nos interesa proporcionale la mejor comida a tu mascota, si no que también forjar una relación de fidelidad y compromiso con nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es el mejor servicio al cliente. Asi que, ¿Qué esperas? Registrate aquí y comienza a ser parte de nuestra comunidad.

Foto por @Mr.TinDC