Home Gatos 6 Razones para Alimentar Mejor a tu Mascota

6 Razones para Alimentar Mejor a tu Mascota

1 7

La nutrición de tu mascota es lo más importante para su óptimo desarrollo fisiológico y psicológico. Es por esto que en Petly, sólo ofrecemos los alimentos premium recomendados por los médicos veterinarios. ¿Por qué los veterinarios recomiendan estas marcas?

1. Mejores Ingredientes es más Salud y Longevidad

La salud de tu mascota debe ser siempre lo más importante y su salud depende en gran parte de su alimentación. Las marcas recomendadas ayudan a prevenir enfermedades y le darán a tu mascota mayor longevidad y una mejor calidad de vida.

2. Mejor Sabor que tu Mascota Nota

A ti no te gusta la comida de mala calidad y a tu mascota tampoco. Los alimentos premium tienen ingredientes más frescos, naturales y de mayor calidad, irresistibles para tu mascota. Haz la prueba.

3. Mejor Digestión que tu Notas

Tu mascota hará menos fecas y estas serán más consistentes y con menos olor. Esto hace más fácil su aseo diario y limpiar los “accidentes” que pudiesen ocurrir en casa.

4. Mejor Desarrollo de su Musculatura

La actividad física y el desarrollo de la musculatura es parte importante de la salud de tu mascota. Ayúdala a tener un correcto desarrollo muscular, dándole los alimentos con los mejores ingredientes y la más avanzada nutrición.

5. Mejor Desarrollo de sus Huesos y Dientes

Una buena nutrición es el principal actor en el desarrollo óseo de tu mascota. Dale a tu mascota el alimento que tu veterinario recomienda, tu mascota te lo agradecerá, especialmente durante su vejez.

6. Mejor Desarrollo de su Pelaje

Las mascotas bien alimentadas se notan. Una buena nutrición permite que tu mascota luzca mejor su pelaje, sintiéndose bien y viéndose aún mejor.

 Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.

Comentarios

  1. […] que tu ya sabes esto y sabemos también que conoces buenas razones para alimentar de buena manera a tu perrito, pero de todas formas, a veces es difícil evitar un problema que es muy común: la obesidad en […]