Home Gatos Donde Comprar Pro Plan

Donde Comprar Pro Plan

0 0

En Petly puedes comprar el alimento para tu mascota Pro Plan con descuento y envío gratis en 24 horas. ¿Quieres probar Petly?

Compra en Petly

 

Petly ofrece alimentos de las marcas Pro Plan, Royal Canin, Hills y Eukanuba con precios menores a los de las clínicas veterinarias y además ofrece un 10% de descuento extra para primeras compras. Luego de la primera compra, tus datos quedarán registrados y luego podrás comprar con sólo 1 clic desde los correos recordatorios o el sitio web móvil.

Petly sólo ofrece estas marcas porque son las recomendadas por médicos veterinarios. Para comprar otras marcas puedes ir al supermercado de tu comuna y dirigirte al sector de mascotas, pero no encontrarás Pro Plan ahí.

Si prefieres hacer el viaje, cargando tu mismo el saco de comida, puedes ir a tu clínica veterinaria o petshop más cercano y hacer la fila para pagar el precio completo. Si no sabes donde comprar Pro Plan en un local establecido, escríbenos a hola@petly.co y te ayudaremos.

Si por otro lado no puedes comprar en Petly por tu localización o porque no sabes como hacerlo, escríbenos y te ayudaremos directamente :)