Home Perros La Mejor Comida para Perros Pequeños

La Mejor Comida para Perros Pequeños

0 0

Quizás te imaginas que un perro pequeño como un Yorkshire o un Pomeranian no come mucho, sin embargo estas razas pequeñas comen más por cada kilo de su peso que perritos de razas más grandes.

Necesidades Nutricionales de Perros Pequeños

Si tienes uno de estos en casa sabes que son bastante energéticos. Para mantener ese nivel de actividad, requieren de una carga calórica importante  y por lo mismo, las formulas de alimento para razas pequeñas deben ser ricas en calorías y nutrientes, de manera que sean fáciles de digerir para sus pequeños estómagos y rápido metabolismo. Busca fórmulas con alto contenido proteico, grasas, de manera que cuenten con energía extra y carbohidratos de fácil degradación. La fórmula que escojas debe contener abundante vitamina B, para ayudar con el metabolismo. También debes buscar un alimento sólido pequeño, para que quepa fácilmente en sus pequeños hocicos.

Además de necesitar altas dosis de energía, los perritos de raza pequeña tienden a ser los más regodiones. Para lidiar con esto, prueba mantener una rutina estricta de alimentación de tu perrito, evitando darle muchos treats y comida de la casa, de manera que no prefiera estos alimentos por sobre su comida regular. Si tu perro está demasiado quisquilloso o tiene algún tipo de reacción a su comida, deberías llevarlo al veterinario para un chequeo.

¿Cuanto debo Alimentar a mi Perro Pequeño?

La cantidad de comida que tu perro necesita depende primordialmente de su raza y nivel de actividad. Escoge un alimento formulado para razas pequeñas y sigue las recomendaciones que se indican en el envase. Toma en cuenta que estas recomendaciones son generales y pueden no ser adecuadas para tu perro, por lo que deberías ir ajustando su porción de comida luego de un par de semanas, dependiendo de como tu perrito recibe el alimento. Es importante evitar sobrealimentar a tu perro, pues esto puede resultar en obesidad u otros problemas de salud.

Marcas Recomendadas por Veterinarios

Al elegir una marca de alimento para tu perro, es importante escoger una formula diseñada para perros de ese tamaño. En Petly, sólo ofrecemos las marcas recomendadas por los veterinarios, pues sabemos que contienen las fórmulas e ingredientes que tu mascota necesita para desarrollarse de manera saludable. Ordenados por rango de edad, para perros pequeños ofrecemos:

Cachorros

Adulto

Senior

Especiales

El alimento que escoges para tu mascota puede hacer una gran diferencia en términos de su salud y energía. Tómate el tiempo de informarte y escoger la que mejor se ajusta a las necesidades nutricionales de tu perro.

 

Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.