Home Perros ¿Cómo Elegir la Mejor Comida para Perros?

¿Cómo Elegir la Mejor Comida para Perros?

0 0

Si tienes la suerte de tener un perrito en tu casa sabes que a la hora de comprar comida para perros, te enfrentas a una gran disyuntiva: pagar más por un alimento para perros recomendado por veterinarios o pagar menos por una comida para perros de supermercado ¿Es justificado el mayor precio por alimentos de mejor calidad? ¿ En qué impacta la calidad de los alimentos? ¿Qué hace que una comida sea de mayor o menor calidad? Nosotros también nos lo preguntamos en algún momento, pues sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es muy importante para su sano desarrollo, por lo que de lo que nos contaron veterinarios de confianza, extrajimos los puntos más importantes para ti.

1. Las necesidades nutricionales de tu mascota se basan en su edad, nivel de actividad, temperamento y ambiente. Debes buscar una comida que se ajuste a tu perro y su ambiente, más que a su raza.

2. Las comidas para perro preemium, típicamente tienen fuentes de proteína de mayor calidad , no tienen colorantes, y cuentan con antioxidantes y vitaminas añadidos. Mejores ingredientes significa mejor digestión, contribuyendo también a más salud para tu perro. El valor nutricional es mayor al de que el de la mayoría de las marcas masivas, lo que significa que tu perrito deberá comer menos en una marca premium para alcanzar la misma nutrición.

3. Una diferencia considerable y muy notoria la podrás ver en sus desechos (si, la caca). Si tu perro debe comer más por alimentarse con marcas económicas y alcanzar el mismo nivel de nutrición que por menos alimentación de una marca preemium, habrá también muchos más desechos que limpiar en tu patio. Muchos más!

4. Antes de comprar, compara la guía de alimentación de cada marca (generalmente atrás de la bolsa). Te sorprenderá darte cuenta de que en algunos casos los alimentos preemium terminan siendo menos caros y claramente mucho más saludables.

Si aún estás inseguro sobre con qué alimentar a tu mascota, te recomendamos consultar a tu veterinario. Nosotros cumplimos con darte sus puntos de vista y de ofrecerte las 4 marcas más recomendadas: Pro Plan, Hill´s, Royal Canin y Eukanuba en Petly.

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.