Home Chistoso Perros Invasores: el Arte de Interrumpir un Partido de Fútbol!

Perros Invasores: el Arte de Interrumpir un Partido de Fútbol!

Soccer DOg

Muchas veces el deporte nos entrega algo más que solo goles y buenas jugadas. De vez en cuando la comedia se apodera de los estadios, y los protagonistas son los animales que logran sortear todas las medidas de seguridad. A continuación te presentamos un listado de las 5 mejores invasiones de perros a distintos recintos deportivos.

1. Independiente de Santa Fé vs Botafogo, Copa Sudamericana 2011.

Se jugaba el segundo tiempo de este partido, Independiente de Santa Fé vencía por 4 a 0 a Botafogo, cuando un perro se metió alegremente en la cancha. El divertido can estuvo casi tres minutos corriendo de un lado a otro e incluso siendo ovacionado por el público presente en el lugar. Sorteó a una decena de guardias, y no se dejó engañar por los jugadores que trataron de sacarlo con arrumacos.

De pronto un astuto guardia toma una especie de pañuelo rojo y logra que el perro lo persiga hasta el borde de la cancha. Pero cuando ya estaba apunto de ser sacado del lugar, el can parece darse cuenta de que había sido engañado y decide reír último y volver sorpresivamente al campo de juego. Las risas se escuchan en las graderías mientras el perro se quita de encima a unos 20 guardias que hacen de todo para intentar sacarlo de la cancha y poder reanudar el partido. Finalmente el “Cachupín” se aburre y decide ir a sentarse a las graderías a ver el partido como un humano más.

Disfruta este entretenido video.

 2. Rosario Central vs River Plate, 2014

Este perro se pasó de generoso; no sólo se dio el tiempo de pasar a saludar a los jugadores de Rosario Central y River Plate en la cancha, sino que también les aprovechó de dejar un regalito… aunque tal vez no fue del gusto de todos. Los equipos estaban empatados a un tanto, cuando este alegre can decidió participar. Los guardias no quisieron perseguirlo mucho, quizás para no hacer un “papelón” o porque simplemente no tiene sentido correr detrás de un perro ya que solo conseguirías que creyera que es un juego.

Finalmente el jugador Jesús Méndez logró atrapar al Cachupín, y fue cargado por uno de los guardias hacia afuera de la cancha.

3. Deportes Iquique vs Vélez Sarsfield, 2013

De verdad, perseguir a un perro solo lo hace querer jugar. Y los jugadores que intentaron a atrapar a este pequeño invasor vieron la prueba de aquello. Este perrito quería dejar su huella en la Copa Libertadores.

4. Curicó Unido vs Colo Colo 2010

Este perro le quitó como experto la pelota a estos dos jugadores empeñados cada uno en su propósito. Cuando la pelota se pierde, se va a buscar, pero el defensa de Colo Colo quiere despejar; toda la jugada finalmente se la lleva el perro que saca la pelota fuera de la cancha… me pregunto a quién le habrá tocado sacar entonces…

5. Galatasaray vs Aalen, 2013

Dos perros extremadamente cariñosos entran a la cancha peleando por una bolsa que uno de ellos llevaba en la boca. Buscaron el cariño de varios de los jugadores y sacudieron sus colas alegres sin comprender qué es lo que pasaba a su al rededor. Fue muy fácil atraparlos y sacarlos, ya que solo querían cariño y entretención. Se fueron de la cancha moviendo la cola sin parar. Simplemente adorable.

Bonus Gatuno: Barcelona vs Elche, 2014

Parecía un mal augurio, o una mala jugada del destino, pero lo cierto es que lo único que estuvo cerca de entrar al arco de Claudio Bravo en el Barcelona durante este partido ante el Elche, fue este gato negro que se paseó por el área como si fuera su casa. Parece difícil de creer, pero es cierto; abriendo el Torneo Español, un gato negro quiere opacar (tal vez hasta literalmente) al Capitán de la Selección Chilena y actual jugador del Barcelona FC; Claudio Bravo.

Claro que el carácter calmado de Bravo sigue jugando a su favor a pesar del mal augurio. Su arco permanece en cero, y ya no hay gatos negros a la vista.