Home Perros Review: Pro Plan Adult Complete

Review: Pro Plan Adult Complete

0 0

¿Tienes un perrito adulto y quieres que esté en optimas condiciones para realizar actividad física? Pro Plan Adult Complete es una muy buena alternativa para perros de tamaño grande como pastores alemanes, labradores o nuestros favoritos, quiltros de gran tamaño.

Pro Plan desarrolló en este alimento el Optilife Triple Action, promoviendo un sistema digestivo saludable, lo que es bueno para tí, considerando la limpieza ;) , reforzando el sistema inmunológico, lo que previene enfermedades e idas al veterinario y favoreciendo una piel saludable y un pelaje lustroso porque obvio, a todos nos gusta que nuestros perritos se vean sanos y bonitos. Todo esto a través de ingredientes de alta calidad que ayudan a formar huesos y dientes fuertes, manteniendo músculos saludables y un peso adecuado y para agrado de tu mascota, un sabor superior.

Las cantidades diarias recomendadas en gramos son:

Peso del Perro
Toy: 1,5 a 5,5 Kg Pequeño: 6 a 9 Kg Mediano: 9,5 a 16 Kg Mediano: 16,2 a 22,5 Kg Grande: 23 a 34 Kg Extra Grande: 34,5 a 45 Kg Gigante: +45 Kg
Gramaje Recom. 56 a 112 g 112 a 149 g 149 a 224 g 224 a 280 g 280 a 373 g 337 a 448 g 485 g

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Adult Complete:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.