Home Perros Review: Pro Plan Adult Large Breed

Review: Pro Plan Adult Large Breed

0 0

Tener un perrito de gran tamaño tiene sus beneficios: Tus hijos pueden montarlo, ahuyentará potenciales peligros y llamará la atención de tus amigos, pero también existe un costo muy importante y probablemente sabes de lo que estoy hablando… la limpieza. Los perritos grandes hacen deposiciones grandes también, por lo que es un requisito muy importante que el alimento que le des, le entregue una buena salud digestiva.

El alimento Pro Plan Adult Large Breed cumple con esto, pues contiene prebióticos bioactivos que promueven la estabilidad de la microflora intestinal, permitiéndole absorber de mejor manera los nutrientes y hacer mejores deposiciones. Si, mejores para ti o para quien limpie en tu casa. Otro factor que permite una digestión optima son los ingredientes de primera calidad, como pollo natural y arroz, que también contribuyen a una mejor absorción de nutrientes.

Tu perrito debe mantenerse sano por dentro y por fuera, por lo que la comida para perro Pro Plan Adult Large Breed contiene buenas fuentes de calcio y fósforo, que permiten mantener huesos sanos y fuertes, y ácidos grasos con Omega 3 y 6, que junto a vitaminas y minerales contribuyen a mantener un pelaje brillante y una piel sana.

Para realizar actividad física, los perritos grandes requieren de músculos bien formados, un peso controlado y articulaciones saludables, por lo que el balance de proteínas y grasas debe se equilibrado y formulado junto con ácidos grasos y glucosamina para las articulaciones.

Recuerda que  tu perrito debe comer de acuerdo a su peso. No todos los perros grandes tienen el mismo tamaño, por lo que te dejamos las recomendaciones de cantidad diaria a suministrar:

Tamaño (Peso) Cantidad
Mediano: 24 – 34 Kg 318 – 398 gr
Grande: 35 – 45 Kg 398 – 477 gr
Gigante: +45 Kg 477 + 35 gr por cada 4.5 Kg de Peso Adicional

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Adult Large Breed:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.