Home Perros Review: Pro Plan Adult Small Breed

Review: Pro Plan Adult Small Breed

0 0

¿Sabías que los perritos de raza pequeña poseen un metabolismo mucho más acelerado que perros de raza grande? Es muy importante que consideres esto para escoger el alimento para tu mascota, pues tu perrito necesitará altos niveles de energía, así como nutrientes para su sistema digestivo e inmunológico. Todas estas características están incluidas en la fórmula del alimento para perro Pro Plan Adult Small Breed, que satisface todas las necesidades nutricionales características de perros de raza pequeña. Esta comida para perro se caracteriza por contener ingredientes de alta calidad, siendo el ingrediente principal pollo y no subproductos del pollo, como ofrecen otras marcas. Estos ingredientes permiten no solo una buena absorción para un mejor aprovechamiento de los atributos de este producto, si no que también ayudan a tu mascota a hacer mejores heces, lo que digámoslo; es bueno para ambos.

La comida para perro Pro Plan Adult Small Breed se encarga del interior de tu mascota, pero del exterior también, pues contiene proteínas de calidad y ácidos grasos Omega 3 y 6, que en conjunto con vitaminas y minerales le entregan a tu mascota un pelaje brillante y piel saludable. Además, gracias al calcio y fósforo, este producto ayuda a tu perrito a desarrollar mejores dientes y huesos firmes. La cantidad de alimento que come tu mascota debe ser medido de acuerdo a su peso, con las siguientes indicaciones:

Tamaño (Peso) Cantidad
Toy: 1,5 – 5,5 Kg 30-90 gr
Pequeño: 5,6 – 9 Kg 90 – 120 gr

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Adult Small Breed:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.