Home Perros Review: Pro Plan Puppy Small Breed

Review: Pro Plan Puppy Small Breed

0 0

Los cachorritos de razas chicas son los perritos más instagrameables que existen en el mundo mundial y así como nacen bonitos y tiernos, es importante entregarles una alimentación que les permita desarrollarse de la misma manera y no sólo por estética si no que también por salud.

La comida para perro Pro Plan Puppy Small Breed fue creada para cachorros de perros de raza pequeña, es decir que no pasen de los 10 Kg cuando sean adultos. Estos cachorritos crecen rápidamente y tienen un metabolismo acelerado, por lo que requieren de altos niveles de energía que este alimento contiene.

Otra característica importante de los perritos en edades tempranas, es que sufren de una brecha inmunológica luego del destete, pues cambia su alimentación y condiciones al separarlos de la madre. El alimento Pro Plan Puppy Small Breed contiene anticuerpos naturales y proteínas del pollo, que le permiten a la mascota desarrollar un sistema inmunológico fuerte, protegiendo a los perritos de enfermedades. El sistema digestivo también se beneficia de este alimento, pues este alimento y sus ingredientes son fáciles de digerir Además, esta comida ayuda al desarrollo de la visión y del cerebro de tu mascota, gracias al aceite de pescado.

Así como se encarga de un correcto desarrollo del organismo de nuestras mascotas, también se encarga de su exterior, pues sus proteínas de alta calidad promueven un pelaje brillante y piel saludable, gracias también al efecto del Omega 3 y 6.

Sobrealimentar a tu mascota o no darle suficiente alimento en edades tempranas puede ser dañino para la salud de tu perro, es por eso que te dejamos una tabla con las instrucciones de alimentación de acuerdo a la edad y el tamaño de la mascota:

Tamaño (Peso Adulto) / Meses 1,5 – 3 3-5 5-7 7-12 12-24
Toy: 1 – 2,7 Kg 45 gr 45 gr 45 gr
Pequeño: 2,7 – 5,5 Kg 70-90 gr 90 gr 90 gr 90 gr 90 gr
Mediano: 5,5 – 9 Kg 45-90 gr 45-90 gr 90 gr 90 gr 90 gr

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Puppy Small Breed:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.