Home Perros Review: Pro Plan Senior Adult 7+

Review: Pro Plan Senior Adult 7+

0 0

Los perritos de edad avanzada pueden tener una vitalidad y actividad física similares a las de perritos más jóvenes si tuvieron los cuidados necesarios y se les alimentó correctamente. Es que existen distintos alimentos para distintas etapas de su vida, pues mientras un crecimiento saludable es importante en perritos cachorros, una buena movilidad es primordial para perritos senior y ese es el principal foco de la comida para perro Pro Plan Senior Adult 7+.

Este alimento se recomienda para perritos mayores a 7 años y como bien dijimos, se enfoca en mantener su salud y movilidad, para retrasar los efectos del envejecimiento. El alimento Pro Plan Senior Adult 7+ contiene un alto nivel de proteínas, para mantener la masa muscular de la mejor manera posible y glucosamina proveniente de fuentes naturales, lo que les permite mantener sus articulaciones sanas. Una buena musculatura y articulaciones de buen funcionamiento son la clave para la movilidad a esta avanzada edad.

La piel y el pelaje de tu perrito senior también se ve perjudicada con la edad y es por eso que Pro Plan Senior Adult 7+ contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas para mantener la piel sana y el pelaje tan brillante como en su juventud. Los ingredientes de alta calidad con los que cuenta este alimento, aseguran una óptima absorción para un mejor aprovechamiento de los componentes funcionales de esta comida.

Al igual que en perros más jóvenes, es necesario que la nutrición les permita mantener el sistema inmunológico en su mejor funcionamiento, y esta es otra excelente razón para contener proteínas de alta calidad que estimulan la producción natural de células anticuerpos. La digestión en perros senior también puede resultar un problema ya que tu perrito podrían tener problemas en digerir como antes, por lo que la formula del Pro Plan Senior Adult 7+ contiene aminoácidos y fibra de calidad para promover una buena absorción de nutrientes y una digestión óptima.

Es importante que no sobre o sub alimentes a tu perro, por lo que te dejamos la recomendación de cantidad diaria a suministrar:

Tamaño (Peso) Cantidad
1 – 5,5 Kg 50 – 100 gr
5,5 – 9 Kg 100 – 150 gr
9 – 22,5 Kg 150 – 250 gr
22,5 – 34 Kg 250 – 325 gr
34 – 45 Kg 325 – 400 gr
Más que 45 Kg 400 gr + 25 gr por cada 4.5Kg extra de peso

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Senior Adult 7

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.