Home Perros Review: Pro Plan Sensitive Skin

Review: Pro Plan Sensitive Skin

0 0

¿Has pasado por el sufrimiento de tener un perrito con alergia? Es realmente lamentable ver a tu mascota rascándose constantemente, haciéndose heridas y quejándose por esta molestia. De hecho, en PetlyDaily escribimos sobre esto en el post ¿Qué puedo hacer con la alergia de mi perro?. Te recomendamos leer al respecto.

En esta publicación hablamos de algunas cosas que puedes hacer, siendo lo más importante el uso de un alimento que no contenga alérgeneos como la comida para perros Pro Plan Sensitive hecho a base de Salmón. Se escogió este ingrediente como el principal de la fórmula pues contiene proteínas limitadas y seleccionadas, para minimizar la irritación del pelaje de tu mascota que se asocia a la sensibilidad alimentaria. Para proteger aún más su piel, el alimento Pro Plan Sensitive contiene Omega 3 y 6 que refuerza la protección de la piel y promueve un pelaje brilloso.

Los ingredientes de fácil digestión que contiene este alimento permiten mantener un sistema digestivo saludable, así como también el sistema inmunológico en óptimas condiciones, gracias a las proteínas que ayudan la producción natural de células y anticuerpos.

Tu perrito puede dejar de sufrir con las alergias si cambias su alimento y tomas las medidas que recomendamos en la publicación mencionada al principio. Hazlo por él y también por ti.

Con respecto a las cantidades diarias que se recomiendan, estas dependen del peso del perro:

Peso del Perro Ración Diaria
1 – 5,5 Kg 37 – 110 gr
5,5 – 9 Kg 110 – 165 gr
9 – 22,5 165 – 305 gr
22,5 – 34 Kg 305 – 385 gr
34 – 45 Kg 385 – 475 gr
Más de 45 Kg 475 gr más 37 gr por cada 4,5 Kg extra de peso

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Pro Plan Sensitive Skin:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.