Home Perros Review: Royal Canin Maxi Adult

Review: Royal Canin Maxi Adult

0 0

¿Cuanto tu perro te saluda al llegar a la casa, te tienes que afirmar para que no te bote? Entonces probablemente el Royal Canin Maxi Adult sea el alimento que come tu perrito, que quizás ya no es tan perrito, considerando que debe pesar entre 26 y 44 Kg.

Con ese nivel de peso y desde los 15 meses a los 5 años, Royal Canin Maxi Adult es el alimento correcto para mantener el peso ideal de tu mascota y otorgarle una optima seguridad digestiva. Si te preguntas que significa lo último, es lo que estás pensando y una de las cosas que quizás más te preocupa a ti o a la persona que limpia en tu casa: la calidad de su caquita.

Además de heces con las que puedes lidiar, este alimento ayuda a mantener la tonicidad cardíaca, lo que siempre es importante para perritos de este tamaño, ayuda a mantener la salud articular y está diseñado para satisfacer incluso a las mascotas mas caprichosas, gracias a una selección de aromas, formas y texturas de la croqueta.

Las cantidades diarias recomendadas en gramos son:

Nivel de Ejercicio / Peso Adulto 26 Kg 30 Kg 35 Kg 40 Kg 44 Kg
Sin Ejercicio 310 g 345 g 395 g 425 g 460 g
Ejercicio < 1 hr / día 345 g 385 g 440 g 475 g 510 g
Ejercicio > 1 hr / día 380 g 425 g 485 g 520 g 560 g

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Maxi Adult:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.