Home Perros Review: Royal Canin Maxi Light

Review: Royal Canin Maxi Light

0 0

¿Así que tu perro está un poquito pasado de peso, ah? ¿De quién será la culpa? jaja, no te preocupes, a nosotros también nos gusta regalonear a nuestros perritos, lo importante es tomar las medidas pertinentes cuando los problemas de peso de nuestros perritos pueden acarrear problemas en su salud.

Antes de referirnos al alimento, nos parece nuestra obligación referirnos a su actividad física. Un perrito grande, es decir de entre 26 y 44 Kg, debería tener espacio para correr y debería ser estimulado para hacerlo. Mantener una buena tonicidad muscular y su peso a raya podría depender de esta actividad física, pero pasemos a otros factores que puedes controlar como su comida.

La comida para perros Royal Canin Maxi Light puede suministrada a partir de los 15 meses de edad y como mencionamos antes, se recomienda para perros grandes. Para perros pequeños está la variedad Royal Canin Mini Light. Este alimento reduce en un 30% las calorías presentes en una misma cantidad de alimento y privilegia las proteínas por sobre las grasas. Dado esto, también le permite a tu mascota desarrollar una buena tonicidad muscular.

Royal Canin sabe que tu perrito es difícil de satisfacer y puede ser un poco mañoso, por lo que incluye una fórmula saciante en esta variedad y croquetas con aromas que deberían llamar la atención de tu perrito. Ojo que el cambio en su comida no hará ninguna diferencia si tu perrito sigue comiendo otras cosas en tu casa. Las sobras de comida o lo que logre sacar del basurero debe salir de su dieta si tu objetivo es regular su peso.

La cantidad de comida que le entregas a tu perro también es un factor a controlar si quieres mantener su peso, te dejamos las recomendaciones de acuerdo a su peso ideal objetivo, que podrías obtener de su veterinario y su nivel de sobrepeso:

Nivel de Sobrepreso / Peso Ideal Objetivo 26 Kg 28 Kg 30 Kg 35 Kg 40 Kg 44 Kg
Sobrepeso 315 g 335 g 350 g 405 g 440 g 465 g
Peso Ideal 385 g 405 g 425 g 495 g 535 g 560 g

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Maxi Light:

 

Compralo Acá

 

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.