Home Perros Review: Royal Canin Maxi Mature

Review: Royal Canin Maxi Mature

0 0

Mantener la calidad de vida de tu perrito pasados los 5 años de edad es tu responsabilidad. Como bien ya sabes, la expectativa de vida de nuestros amiguitos es bastante más baja que la nuestra y es aún más baja en perritos de gran tamaño, es decir que pesen entre 26 y 45 Kg.

Hay mucho que puedes hacer por ellos, ya sea mantener su actividad física, llevarlo regularmente al veterinario y no menos importante, darle el alimento adecuado. La comida para perros Royal Canin Maxi Mature está especialmente diseñada para perros grandes de más de 5 años pues contiene Anti Age Complex, una fórmula que lo ayuda a combatir los efectos del envejecimiento celular, con fósforo adaptado para mantener la función renal y un adecuado agregado de proteínas para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.

Este alimento, le otorga además nutrientes que ayudan su salud intestinal y propician una buena consistencia en sus fecas, lo que es una buena noticia para él y para ti. Sus articulaciones también se deterioran con el tiempo, por lo que Royal Canin Maxi Mature también ayuda a mantener la salud de los huesos y articulaciones mediante aportes de calcio, el que también ayuda a reducir la formación de sarro en sus dientes.

Reiteramos que un nivel adecuado de actividad física es sumamente importante y este debe complementarse con la cantidad adecuada de alimento, según el peso de adulto de tu mascota:

Nivel de Ejercicio / Peso Adulto 26 Kg 30 Kg 35 Kg 40 Kg 44 Kg
Sin Ejercicio 275 g 305 g 350 g 380 g 405 g
Ejercicio < 1 hr / día 310 g 345 g 395 g 425 g 455 g
Ejercicio > 1 hr / día 345 g 385 g 440 g 475 g 510 g

 

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Maxi Mature:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.