Home Perros Review: Royal Canin Medium Mature

Review: Royal Canin Medium Mature

0 0

¿Tu perrito ya pasó los 7 años y aún no cambias su alimento? Te recomendamos que lo hagas pronto, pues sus necesidades y hábitos nutricionales están cambiando y especialmente ahora debes comenzar a preocuparte más por la salud de tu mascota. Si tu perrito es de tamaño mediano, es decir pesa entre 11 y 25 Kg, te recomendamos el alimento Royal Canin Medium Mature, pues está especialmente diseñado para perros de este tamaño y edad.

Primero y lo más importante, ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, ayudándolo a mantener su función renal a través de su contenido de fósforo adaptado, lo ayuda a mantener su tonicidad muscular gracias a su contenido proteico y combate los efectos del envejecimiento a través de un complejo de antioxidantes y Vitaminas C y E.

Su pelaje y su piel ya no se desarrollan como antes, por lo que tu perrito también necesita consumir un alimento que lo ayude a mantener una piel saba y un pelaje suave y brillante. La comida para perros Royal Canin Medium Mature logra este objetivo, a través de Aminoácidos azufrados para promover la formación de queratina para su pelo y a través de Omega 6 para que tenga un pelaje brillante. Este alimento además contiene EPA-DHA (Omega 3) para que tu perrito mantenga una piel saludable a pesar de su edad.

Otro aspecto importante de este alimento es el diseño de su croqueta, que toma relevancia en la medida que tu perrito se vaya poniendo más mañoso con la edad. La croqueta de este alimento tiene un aroma, forma, textura y tamaño adaptados para las necesidades de tu perro.

Tu perrito puede tener una gran calidad de vida por muchos años más, pero es necesario que te preocupes no sólo de alimentarlo de la mejor manera, si no que también de sacarlo a pasear y mantener su actividad física. Con respecto a su alimentación, se recomiendan las siguientes dosis de acuerdo a su peso y actividad:

Peso Adulto 11 Kg 13 Kg 15 Kg 17 Kg 19 Kg 21 Kg 23 Kg 25 Kg
Sin Ejercicio 155 g 175 g 195 g 210 g 230 g 245 g 265 g 280 g
Ejercicio < 1h/día 175 g 195 g 215 g 240 g 260 g 280 g 295 g 315 g
Ejercicio > 1h/día 190g 215 g 240 g 265 g 285 g 310 g 330 g 350 g

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Medium Mature:

Compralo Acá

 

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.