Home Perros Review: Royal Canin Mini Adult

Review: Royal Canin Mini Adult

0 0

El alimento que le das a tu mascota en su vida adulta es quizás el alimento que más coma tu perrito durante su vida, por lo que es importante que puedas acostumbrarlo a que coma su alimento en las medidas adecuadas para mantener su peso y salud.

Royal Canin Mini Adult es recomendado para perritos de 1 a 10 Kg y desde 10 meses hasta los 8 años. Este alimento tiene L-Carnitina, que estimula el metabolismo de las reservas grasas haciéndolo especial para que tu perrito no suba de peso. Además tiene componentes que ayudan a mantener la piel saludable y el pelo brillante, satisfacen el apetito de tu mascota y reducen la formación de sarro.

La cantidad diaria recomendada que necesitas suministrarle a tu perro depende de su peso y del nivel de actividad física al que esté acostumbrado:

Peso Adulto 2Kg 4Kg 6Kg 8Kg 10Kg
Sin Ejercicio 50g 80g 110g 135g 155g
Ejercicio < 1 h/día 55g 90g 120g 150g 175g
Ejercicio > 1 h/día 60g 105g 145g 180g 210g

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Mini Adult:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.