Home Perros Review: Royal Canin Mini Light

Review: Royal Canin Mini Light

0 0

Si tu perrito es muy fotogénico y todos tus amigos lo aman por ser chiquitito y gordito, déjame decirte que ser gordito no es lo más sano para tu perro y necesita cambios en hábitos alimenticios ya. No darle comida cuando tu estás comiendo comida para humanos y hacer actividad física es importante, por lo que más hará la diferencia es su alimento.

La comida para perros Royal Canin Mini Light está formulada para activar la utilización de grasas gracias a la L-Carninitna, contiene limitados niveles de calorías y contiene cebada para retrasar la digestión y aminorar la sensación de hambre. Todo esto para disminuir el riesgo de obesidad y otras enfermedades que pueden venir como consecuencia de esta.

Este alimento está recomendado para adultos de tamaño pequeño con tendencia a engordar y debe suministrarse luego de los 10 meses.

Darle la cantidad diaria recomendada también es importante para mantener su peso:

Peso Adulto 2 Kg 4 Kg 6 Kg 8 Kg 10 Kg
Ligero Sobrepeso (<15%) 45g 75g 100g 125g 145g
Necesidades Energéticas Moderadas 55g 90g 125g 150g 180g
Condición Normal 60g 95g 130g 160g 190g



Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Mini Light:

Compralo Acá

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.