Home Perros Review: Royal Canin Mini Mature

Review: Royal Canin Mini Mature

0 0

Sea un perrito que llegó a tu casa ya viejito o el que te a acompañado durante toda tu vida, los perritos senior requieren de mucho cuidado y lo merecen, después de su agitada juventud perruna. La comida para perros Royal Canin Mini Mature está diseñada para frenar o aminorar el envejecimiento de tu perrito de raza pequeña, promoviendo un buen funcionamiento de sus articulaciones y órganos vitales. Además, este alimento previene la formación de sarro y contiene L-Carnitina que esimula el metabolismo de grasas y le ayudan a mantener su peso, lo que se hace cada vez más complejo a medida que pasa el tiempo. Si, a todos nos pasa.

Si con los años, tu perrito se a puesto un poco, o harto mañoso, el alimento Royal Canin Mini Mature puede ayudar, pues tiene croquetas con un tamaño, forma y textura especiales para llamar su atención y que pueda comerlo fácilmente.

Alimentar a tu perrito con las cantidades recomendadas es sumamente importante, por lo que te dejamos estas recomendaciones a continuación:

Peso Adulto 2 Kg 4 Kg 6 Kg 8 Kg 10 Kg
Sin Ejercicio 50g 80g 110g 135g 155g
Ejercicio < 1h/día 55g 90g 120g 150g 175g
Ejercicio > 1h/día 65g 105g 145g 175g 210g

Es sumamente importante que además de sus porciones adecuadas de alimento, tu perrito tenga constante acceso a agua fresca, especialmente en días calurosos.

Ahora que conoces las principales características de la comida Royal Canin Mini Mature:

Compralo Acá

 

Si tienes alguna pregunta sobre, cómo entrenar a tu perro, escríbenos un comentario abajo. Si quieres leer más consejos, inscríbete! y síguenos en FacebookGoogle +Youtube y Twitter.