Petly

Petly ofrece envíos gratis a domicilio en el caso de que el pedido de compra sea mayor de $12.000 CLP. Debajo de esta cantidad el precio variará según el producto y las condiciones de envío.

Nuestro foco es el servicio al cliente, por lo que nos preocupamos de toda la cadena de valor y hacemos los despachos nosotros mismos en ciertas zonas de cobertura. Para otras zonas en que el servicio está disponible, funcionamos asociandonos a terceros con años en la industria y con excelentes estándares de servicio al cliente también. Todas las compras están 100% garantizadas por Petly.

El pedido te llegará entre 1 y 3 días hábiles después de realizar tu compra en Petly. En el caso improbable de que haya algún retraso, nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo a la mayor brevedad.

Si la compra llega a tu domicilio y nadie está ahí para recogerlo, la empresa de transporte volverá a intentarlo en otro momento. Lo más probable es que antes de intentarlo de nuevo esta empresa te llame por teléfono para ver cuándo te conviene que lo entreguen la próxima vez. ¡No te preocupes, no te quedarás en ningún caso sin la compra!