Petly

Petly contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, una encriptación de datos de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

Podrás realizar compras con los siguientes métodos de pago en nuestra página:

Tarjeta de débito o crédito: Podrás pagar con tu tarjeta de débito o crédito a través del sistema Transbank y su servicio Webpay Plus.

Transferencia o depósito bancaria: Puedes realizar tu pago mediante transferencia o depósito bancario, debes escribirnos a hola@petly.co e indicarnos el producto que deseas, tu correo electrónico registrado y la dirección de despacho. Nosotros haremos el envío una vez recibido la transferencia o depósito bancario.

Utilizamos Transbank como nuestra plataforma de pagos en línea. Transbank maneja SSL y otros sistemas de seguridad. Es importante destacar que Transbank es la empresa líder en Chile en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles.