Petly

¡Petly quiere que todos los clientes estén 100% satisfechos! Por ello, si no estás satisfecho con el producto, Petly te facilita su devolución con un proceso muy simple y gratuito:

Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:

1 Devuelto en un plazo de 30 días.

2 Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste

3 Estar en la caja o empaque original

4 No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc)

Si cumples con la política de devoluciones más arriba, puedes realizar la devolución realizando los sencillos pasos que indicamos a continuación:

1 Contactar a Petly enviando un correo a hola@petly.co

2 Empaquetar el producto en su caja original

3 Pegar en la caja la guía que te enviará el equipo de Petly por correo electrónico

4 Programaremos que pasen a recoger el paquete

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Petly reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que pague. Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Petly cubrirá los gastos de envío de retorno.

Si la compra llega a tu domicilio y nadie está ahí para recogerlo, la empresa de transporte volverá a intentarlo en otro momento. Lo más probable es que antes de intentarlo de nuevo esta empresa te llame por teléfono para ver cuándo te conviene que lo entreguen la próxima vez. ¡No te preocupes, no te quedarás en ningún caso sin la compra!

Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Petly reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Petly cuando llegue a nuestros almacenes.